SiteGrinder

SiteGrinder 2.0.9

Convierte tus diseños Photoshop en páginas web

¿Te gustaría convertir tus espectaculares gráficos hechos con Photoshop en páginas web en toda regla? Iniciar una nueva página web es algo que requiere su tiempo de gestación pero, si la has diseñado en Photoshop, no pierdas tiempo cortándola en fragmentos que luego, te servirán para personalizar una plantilla. Ver descripción completa

Excelente
9

¿Te gustaría convertir tus espectaculares gráficos hechos con Photoshop en páginas web en toda regla? Iniciar una nueva página web es algo que requiere su tiempo de gestación pero, si la has diseñado en Photoshop, no pierdas tiempo cortándola en fragmentos que luego, te servirán para personalizar una plantilla.

Sáltate esta etapa y convierte tu diseño directamente a plantilla web, en la que vendrán los elementos de tu página. Usa un esquema muy básico para la definición de capas y estados de rollover, y mucho más.

Brinda soporte para menús popup, conversiones directas del texto en Photoshop a HTML con estilo, XHTML 1.1 e incluso genera tu hoja de estilo CSS, además de muchas otras cosas. De ahora en adelante, diseñarás tus páginas web directamente en Photoshop y de ahí, te pasarás directo a HTML.

SiteGrinder

Descargar

SiteGrinder 2.0.9